Noticias de rumores y fichajes

Concurso Mercafutbol | Gana un pack de ropa interior deportiva

Mercafutbol, en colaboración con Jockey, quiere premiar vuestra fidelidad obsequiando con 20 packs de ropa interior deportiva (camiseta y calzoncillos) valorados en 40 euros con los que podréis renovar vuestro armario con las mejores prendas disponibles en el mercado.

Y es que la nueva línea Jockey Sport está diseñada para hombres deportistas que buscan comodidad , calidad y funcionalidad en sus prendas. La comodidad máxima se garantiza con las innovadoras técnicas de costura en la cintura de felpa. Con los apliques de red en las zonas especialmente sensibles, una mezcla de tejido muy elástico y cómodo.

Jockey encargó al Instituto Alemán Hohenstein, especialista en psicología del vestir, que midieran el aislamiento del calor, el ratio de trasmisión del vapor y la comodidad de llevar la ropa en relación con el sensor de la piel y el algodón Coolmax. El resultado es ésta excelente colección.

Gana uno de los 20 packs que regalamos

Para participar en el concurso sólo debes contestar a la siguiente pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto Concurso Mercafutbol. No te olvides de incluir tu nombre y apellidos.

¿Qué futbolista ha protagonizado anuncios de ropa interior?
a) Lionel Messi
b) Fredrik Ljungberg
c) Iker Casillas

También queremos conocer tu opinión sobre la ropa interior, respondiendo a la encuesta disponible en la página principal de Mercafutbol y en todas las noticias de la web.
¡Participa y gana!

Compartir

Comentarios