Noticias de rumores y fichajes

Confirman el fichaje de Vinicius Jr por el Real Madrid

El Real Madrid ya ha atado a una de las jóvenes perlas del fútbol brasileño. El ex presidente del Flamengo Kleber Leite ha confirmado que el jugador de 16 años ya es propiedad del conjunto blanco, que se hace así con los servicios de este prometedor atacante que ya ha debutado con el primer equipo del cuadro brasileño, según recoge Mundo Deportivo haciéndose eco de lo publicado por el ex dirigente en su blog personal.

«Me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Por ejemplo, cuando afirman que Vinicius Junior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid. Amigos, no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid«, aseguró Kleber Leite, confirmando así que el futuro cercano de la joven «joya» se encontrará en la capital de España.

«No es casual que su cláusula para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros, curiosamente el mismo valor que el Madrid pagará al Flamengo en plazos que empiezan ahora y que acabarán cuando el jugador se incorpore al equipo blanco», continuó el ex presidente, asegurando que podrá incorporarse de manera definitiva al Real Madrid «el año que viene, si Vinicius está jugando en la selección brasileña, en enero de 2019 o, lo más probable, en julio de 2019″.

 

 

Compartir

Comentarios