Noticias de rumores y fichajes

Conflicto Bayern de Múnich-Robben

El idilio entre Arjen Robben y el Bayern de Múnich está fuertemente deteriorado, según ha hecho saber el presidente de honor de la entidad alemana, Franz Beckenbauer. El dirigente ha criticado, públicamente, al extremo holandés y le ha acusado de ser poco solidario con sus compañeros.

«Es un egoísta», ha manifestado Beckenbauer en declaraciones pronunciadas para Sky Sports. «Tras marcar un gol no corre a dar las gracias a la persona que le dio la asistencia, sino hacia las gradas para buscar a su familia«, ha apostillado. El mandatario lamenta dicha actitud y cree que llegará el día en el que sus compañeros se cansarán de ofrecerle balones. «Llegará un momento en que sus compañeros de equipo pensarán ‘si no vas a reconocer mis pases, la próxima vez ve tú mismo a buscar la pelota», ha expresado.

Beckenbauer le ha pedido a Robben que «piense más en el equipo de lo que lo hace ahora» y con sus palabras ha desatado, obviamente, una sonora caja de los truenos. Basta saber como reaccionará el holandés a tales críticas y si éstas pueden llegar a originar la marcha del futbolista a final de temporada. El tiempo dirá.

Compartir

Comentarios