Noticias de rumores y fichajes

Consecuencias del rifirrafe Ferguson-Ferdinand

El técnico escocés no está confirme con el rendimiento del central, lo ha expresado públicamente y al acecho, por si acaso, ya se encuentra Redknapp

Malas vibraciones entre Ferguson y Ferdinand (FOTO: Getty Images) Malas vibraciones entre Ferguson y Ferdinand (FOTO: Getty Images)

Rio Ferdinand es, para muchos, uno de los diez mejores centrales del mundo. Pero su técnico, Alex Ferguson (quien mejor le conoce, por otra parte) no está satisfecho con el rendimiento que está mostrando esta temporada. Así lo manifestó públicamente tras el Liverpool-Manchester, donde Fernando Torres dejó retratado al internacional inglés en el primer tanto de la derrota de los red devils, algo que no agradó al jugador.

Ese primer chispazo de enfrentamiento entre técnico y defensor parece haberse enconado en los últimos días y, según afirma en exclusiva el diario Daily Mail, podría ser el principio del fin de Ferdinand en Old Trafford. Que nadie se extrañe de eso, pues el bueno de Fergie ya ha dado buena cuenta en su momento de jugadores tan importantes como Stam, Keane o el propio Beckham…

Además, el citado medio asegura que el escocés cree que su zaga está en buenas manos con la mejora de rendimiento de Johnny Evans y, además, ya le ha echado el ojo a su defensa del futuro: Jack Rodwell, de tan solo 18 años, que milita en el Everton y que también actúa como mediocentro de contención. En cuanto a Ferdinand, se apunta a que Harry Redknapp estaría maravillado si pudiese contar con sus servicios en el Tottenham el año próximo.

Compartir

Comentarios