Noticias de rumores y fichajes

Contacto del Barça con el agente de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez es una de las jóvenes promesas del fútbol europeo que más ojos tiene clavados en sus espaldas cada fin de semana. Al Niño Maravilla, como le apodan, se le ha relacionado ya con entidades de la talla del Inter de Milán en Italia, del Manchester City en Inglaterra y últimamente del Real Madrid en España, aunque en la Liga también hay otro equipo que no pierde de vista al extremo chileno: Hablamos del FC Barcelona.

Según ha informado el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevic, visitó Barcelona el pasado martes para reunirse con varios directivos de la entidad azulgrana en el hotel Princesa Sofía, en un encuentro que tuvo lugar pocas horas antes de la disputa del enfrentamiento de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

En la mencionada conversación, el representante de Sánchez le transmitió a sus interlocutores catalanes que el Udinese no está dispuesto a bajar en ningún caso de los 30 millones de euros para deshacerse de su crack, fundamentalmente porque hay muchos clubes dispuestos a poner una elevada suma para hacerse con sus servicios. Además, al Udinese no le vendría mal retenerle un año más ahora que está cerca de sellar su clasificación para la Europa League.

Compartir

Comentarios