Noticias de rumores y fichajes

Contacto madridista por Verratti

Los rumores que sitúan a Marco Verratti en el Real Madrid continúan sucediéndose y, según confirma La Gazzetta dello Sport, los primeros contactos entre el agente del futbolista, Donato Di Campli, y la directiva merengue ya se habrían producido. Según la mencionada publicación, Di Campli estuvo en Madrid hace unos días y ya estaría al tanto de las futuras intenciones madridistas.

El club merengue querría convertir a Verratti en el relevo de Xabi Alonso, quien podría no renovar el contrato que le une al Real Madrid hasta 2014, y tendría previsto ofrecer unos 25 millones de euros al PSG para hacerse con sus servicios. La cantidad podría resultar insuficiente para el club galo, que tendría previsto renovar a Verratti y aumentar su salario para frenar su salida.

Dada tal circunstancia, al Real Madrid sólo le quedaría una carta por utilizar: la de Carlo Ancelotti. Verratti está muy unido al técnico italiano, quien propició su fichaje por el PSG el pasado verano, y podría forzar su salida del club francés si Ancelotti acabara convirtiéndose en el sustituto de José Mourinho. Recientemente, de hecho, el centrocampista francés señaló, para Telefoot: «Espero que Ancelotti siga siendo entrenador nuestro la próxima temporada«. ¿Y qué pasaría si no lo fuera? Puede que entonces, Verratti se planteara un futuro vestido de blanco.

Compartir

Comentarios