Noticias de rumores y fichajes

Contactos entre Mourinho y el Inter de Milán

La prensa inglesa destaca hoy el posible contacto entre el entrenador del Chelsea y el equipo italiano, que piensa en el portugués como sustituto de Roberto Mancini

¿Será el último año de Mourinho en el Chelsea? ¿Será el último año de Mourinho en el Chelsea?

Desde hace meses Roberto Mancini no cuenta con el apoyo unánime de los directivos del Inter de Milán, que cuestionan el sistema del italiano puesto que sobre el terreno de juego no ha logrado título alguno desde su llegada.

Por ello, Moratti ya trabaja para encontrar un posible sustituto y desde Inglaterra se señala a José Mourinho como principal candidato. Los rotativos británicos aseguran que el propio presidente habría hablado en persona con el agente del entrenador, Jorge Mendes, a quien le habría hecho llegar una oferta de ocho millones de euros. Una cifra ligeramente superior a lo que percibe actualmente en el club londinense.

Los resultados del Chelsea a final de temporada podrían marcar el futuro de un entrenador, que nunca ha escondido que quiere seguir batiendo récords al frente de otros equipos que no sean el conjunto londinense y el Inter sería un reto del agrado del portugués.

Compartir

Comentarios