Noticias de rumores y fichajes

Continúa la fuga de talentos en Can Barça

Hasta tres jugadores de las categorías inferiores del Barcelona abandonarán la entidad este verano. Uno de ellos es Joan Miquel Toral, a quién el Arsenal ya ató en febrero, y los otros dos son el prometedor extremo derecho del Cadete A, Héctor Ballerín, y el central zurdo Pol García, que milita en la misma categoría. El próximo destino de sendos jugadores será, como en el caso de Toral, la Premier League.

Pese a que los últimos rumores surgidos entorno a Pol García enfocaban al Valencia, en Mercafutbol hemos podido saber que este destacado central, que ya se ha estrenado con la selección española sub-17, está, a día de hoy, más cerca del fútbol inglés que de la entidad valencianista.

Tanto Pol García como Héctor Ballerín, por cierto, han sido apartados del equipo barcelonista tras negarse a aceptar la oferta de renovación que les presentó el Barcelona, tal y como sucedió en su día con Toral. La participación de ambos en las filas del Cadete A, por tanto, se ha dado por concluida y los jugadores, de hecho, no pueden ni utilizar el mismo vestuario que sus compañeros para cambiarse.

Compartir

Comentarios