Noticias de rumores y fichajes

Continúa la condena de Kaká

Kaká ha sufrido, en las últimas horas, otro revés. El futbolista brasileño ha sido excluido de la convocatoria del Real Madrid-Alcoyano de Copa del Rey que se disputará esta noche y así se ha vuelto a confirmar que su técnico, José Mourinho, no confía en él. La Copa se antojaba como una oportunidad de oro para reivindicarse (tal y como hizo el brasileño en la ida, cuando anotó uno de los cuatro goles del Madrid) y para olvidar las discretas actuaciones que, como suplente, ha completado en los últimos partidos madridistas.

Desde el encuentro de ida copero, Kaká sólo ha participado en tres de los seis partidos completados por el Madrid y especialmente mediocre fue su actuación frente al Betis, equipo que provocó, con su victoria por la mínima en el Benito Villamarín, que el cuadro madridista se haya alejado del Barcelona en 11 puntos. La situación habría radicalizado la postura de Mourinho hacia Kaká, que podría abandonar la entidad madridista durante el próximo mercado invernal.

Si así fuera, el mediapunta brasileño podría encontrar acomodo en Los Ángeles Galaxy, que buscan al relevo de David Beckham y que habrían visto en Kaká a la estrella mediática que tanto buscaban.

Compartir

Comentarios