Noticias de rumores y fichajes

Continúa la obsesión azulgrana de Wenger

El interés de Arsène Wenger por la cantera del Barcelona es, sobradamente, conocido. Desde que contratara a Cesc Fàbregas, el exiliado azulgrana más prolífico, el francés no ha perdido de vista a los jóvenes valores surgidos de la cantera culé y hace poco, sin ir más lejos, se aseguró al centrocampista Joan Miquel Toral, procedente del Cadete A azulgrana.

Al margen de esta contratación, en la agenda del francés han aparecido los nombres de Xavi Quintillà, del Cadete B,o Víctor Vázquez, importante pieza del Barça B. Además, y según recoge el Daily Mirror, Wenger también seguiría la pista de Rafinha, el hermano menor de Thiago Alcántara.

El también hijo de Mazinho ha debutado, esta temporada, con el Barça B y no ha podido ofrecer mejores sensaciones. Centrocampista exquisito y gran pasador es, incluso, mejor tácticamente que su hermano, tal y como señaló el propio Mazinho recientemente, en declaraciones pronuncadas para el diario El Mundo.

«Rafa es seguramente mejor tácticamente que Thiago, un poco más trabajador y defensivo«, confirmó.

El tiempo consolidará sus prestaciones y el Barcelona, por su parte, debe estar preparado para resistir las continuas ofensivas que se producirán por él, tanto por parte del Arsenal como por parte de clubes como Manchester City o Liverpool, que también estarían interesados en el joven Rafinha, de 18 años.

Compartir

Comentarios