Noticias de rumores y fichajes

Continúan los ‘coqueteos’ con el Flamengo

Adriano Leite parece estar, cada vez, más cerca del Flamengo. El club brasileño, donde el delantero inició su carrera como futbolista, está dispuesto a brindarle una nueva oportunidad tras la etapa con más luces que sombras que ha vivido en el Inter de Milán.

Allí sus farras hicieron más eco que su juego y el final de la relación entre club y jugador fue una rescisión de contrato. La   última gran fiesta que se montó el jugador en Brasil, cuando viajó a su tierra con motivo de los dos partidos clasificatorios para el Mundial 2010 que tenía que disputar con la canarinha, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia neroazzurra. También influyó que el propio jugador asegurara que ya no le motivaba jugar al fútbol…

Ahora, pasados los días parece que a Adriano le ha vuelto la motivación de golpe o, al menos, así se desprende de las palabras del jugador al portal Globoesporte.

«Si tengo que volver a jugar, será en el Flamengo. Las ganas de jugar allá son desmesuradas«, ha confirmado El Emperador que ya veremos si algún día recupera su trono…

Compartir

Comentarios