Noticias de rumores y fichajes

¿Continuará Guti en el Real Madrid?

Los días de Guti en las filas del Real Madrid podrían estar contados. Al menos, así lo confirma el diario Sport, que asegura que la complicada relación que el centrocampista blanco mantiene con Juande Ramos podría precipitar su marcha.

La relación entre ambos ha sido tensa desde el principio. Ya en el Barça-Madrid, el primer partido liguero que Juande vivió desde el banquillo madridista, hubo un rifirrafe entre ambos después de que el técnico manchego decidiera sentarle en el banquillo tras el férreo marcaje que estaba realizando sobre Gudjohnsen. La decisión de Juande irritó a Guti que antes de sentarse en el banquillo, tiró su cinta del pelo en el área técnica en señal de disconformidad.

Este detalle no gustó un pelo a Juande aunque éste no tuvo que tomar medidas porque Guti se lesionó y, por tanto, no tuvo necesidad de calentarse la cabeza en si dejarle jugar o condenarle con la suplencia.

Las aguas se mantuvieron calmadas hasta que Guti reapareció de su lesión. Habían pasado dos meses pero Juande aún se la tenía guardada. En el partido que el Madrid jugó contra el Betis, fue suplente y en ninguno de los encuentros siguientes ha gozado de la titularidad. Encima, en el derbi contra el Atlético de Madrid se sufrió otro tenso episodio entre ambos.

Guti fue sustituido en el minuto 9 de la segunda mitad y hasta llegar al banquillo fue soltando varias perlas para el recuerdo que, evidentemente, no fueron del agrado de Juande. A este hecho se sumó otro y es que, según se rumoreó, Guti se borró del partido que el Real Madrid jugó ante el Athletic. Se comenta que el centrocampista no quería jugar después de la paliza que recibieron en Anfield, aunque la versión oficial fue que el jugador padecía una elongación.

El resultado de estos dos presuntos desplantes de Guti se vio en la convocatoria que Juande dio de cara al partido contra el Almería y en la que no figuraba el nombre del centrocampista madrileño.

Ante esta situación, Guti  podría optar por cambiar de aires si es que el nuevo presidente que aterrice en el Real Madrid no se lo impide ofreciéndole minutos de juego con otro técnico en el banquillo merengue.

Compartir

Comentarios