Noticias de rumores y fichajes

Contra deja el Getafe para irse a China

El Guangzhou R&F chino ha anunciado el fichaje del entrenador Cosmin Contra, que abandonará la disciplina del Getafe para poner rumbo a Asia junto al centrocampista cedido por el Valencia en el cuadro azulón, Míchel.

En declaraciones a Radio Marca, el presidente del conjunto madrileño, Ángel Torres, ya había indicado que era muy complicado que el rumano desestimase la propuesta del conjunto asiático: «Contra llegó en el peor momento para un técnico. Si le ofrecen 10 veces lo que cobra aquí, lo primero es la familia. Es joven, ya tendrá tiempo de volver«.

Tras la marcha de Eriksson del Guangzhou R&F, el conjunto asiático buscaba técnico y finalmente se ha decidido por Cosmin Contra, que en breve se desplazará a Cantón para firmar un contrato del que se desconoce la cuantía y la duración. Su objetivo en su nueva aventura será pelear por el título después de finalizar la liga 2014 en tercera posición.

Su sustituto en el banquillo del conjunto madrileño podría ser Quique Sánchez Flores, que ya entrenó al equipo en la campaña 2004-2005 y que podría regresar tras pasar por los banquillos de Valencia, Atlético de Madrid, Benfica, Al-Ahli y Al-Ain.

Compartir

Comentarios