Noticias de rumores y fichajes

¿Convencerá Maradona a Forlán?

Diego Armando Maradona ya es el flamante nuevo técnico del Al Wasl de Dubai y nada más llegar el argentino al club de los Emiratos Árabes se ha puesto manos a la obra para crear un equipo lo más poderoso posible, sabiendo que sus jefes no escatimarán en gastos para traerle lo que él pida. Y así, por lo pronto, Maradona ya ha pedido su primer regalo, que no es otro que el delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán.

Maradona sabe que el uruguayo no está a gusto en el club colchonero y que el Atleti tampoco quiere seguir contando con él por lo que cree que es la oportunidad ideal para hacerse con sus servicios.

Según el Corriere Dello Sport, el Al Wasl le ofrecerá al Atlético de Madrid 35 millones de euros por el traspaso, y a Forlán le harían un contrato de dos años a cambio de un salario altamente considerable para ofrecerle al delantero un retiro dorado.

Habrá que ver si Forlán acepta renunciar al fútbol de primer nivel y opta por coger el dinero que le vendría de Dubai.Tendrá donde escoger.

Compartir

Comentarios