Noticias de rumores y fichajes

Conversaciones Arsenal-City

El Manchester City sigue insaciable en la tarea de plagar su plantilla con delanteros de primerísimo nivel mundial. Los citizens no consiguieron firmar a Samuel Eto’o así que ahora han dirigido su mirada hacia otro ariete africano de referencia, el togolés Emmanuel Adebayor, del Arsenal. Todo ello, con la contratación de Carlos Tévez a punto de caramelo, por cierto.

Según informa Sky Sports, el segundo equipo de Manchester «ha iniciado conversaciones» con dirigentes de la entidad gunner para interesarse de forma oficial por las condiciones que rodean una hipotética contratación del ‘9’ de Arsene Wenger. Según el mencionado medio, quien a su vez cita fuentes cercanas a la negociación, las conversaciones están en «un nivel significante».

Es decir, que cuanto menos no hay un ‘no’ rotundo de entrada por parte de los dirigentes londinenses a vender a artillero. Adebayor ha sido objeto de deseo en los últimos tiempos del Milan y del Barcelona, pero ninguno de esos dos equipos quería llegar a las cifras económicas que supuestamente puede alcanzar el ManC.

Compartir

Comentarios