Noticias de rumores y fichajes

COPA | Los suplentes del Madrid buscarán la victoria en Écija

Casillas, Raúl, Cannavaro, Emerson, Guti, Helguera, Sergio Ramos, Roberto Carlos y Van Nistelrooy se perderán el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputará en Écija. Fabio Capello ha preferido reservar a estos nueve jugadores titulares para darles descanso, tras una ajetreada semana, en la que han jugado ante el Steaua y el Barcelona, y para que estén preparados de cara al choque liguero contra el Nàstic y la cita europea ante el Steaua, que se producirá el próximo 1 de noviembre.

No obstante, pese a que el Madrid se presente en Écija cargado de suplentes, con siete canteranos, Fabio Capello ya ha avisado que quiere mantener el "espíritu de equipo" que se ha visto en los dos últimos choques del Real Madrid y ha sentenciado que "el encuentro ante el Écija es un partido importante" que "hay que jugar con ganas". Así, los suplentes madridistas tendrán que dar la cara en tierras sevillanas, pese a que, Capello haya asegurado que la Copa del Rey "es el tercer objetivo de los tres".

El Écija, por su parte, espera ansioso la llegada del Real Madrid con la esperanza de poder dar la campanada en una competición que suelen revolucionar los equipos modestos. Dejar a los blancos en la cuneta sería, sin duda, el mejor premio para los sevillanos que, esta temporada, tienen como objetivo clasificarse para la zona de ascenso en el Grupo IV de Segunda B. No obstante, no será fácil para el Ëcija lograr su cometido, ya que, al hecho que la eliminatoria será a doble partido se suma la dificultad de lograr la victoria sin la presencia de sus más preciados delanteros, Luna y Lambarri.

Como era de esperar, es el Real Madrid el que parte como favorito y su victoria se cotiza a 1,18 euros por cada euro apostado mientras que la del Écija se paga a 11 euros/euro. Las tablas en el marcador se cotizan unos interesantes 6 euros/euro.

Compartir

Comentarios