Noticias de rumores y fichajes

Coupet quiere dejar el Atlético

El meta de 36 años, internacional con Francia, lo tiene claro: no quiere continuar en el Atlético de Madrid sumando minutos en el banquillo colchonero.

Gregory Coupet Coupet piensa en su futuro, que ve lejos del Calderón

Grégory Coupet llegó al Atlético de Madrid el pasado verano tras once temporadas defendiendo la portería del Olympique de Lyon, con el que conquistó los últimos siete campeonatos ligueros de Francia, seis Supercopas y una Copa de Francia. Sin embargo, pese a este cartel, al que hay que sumar la titularidad en la selección gala, el meta de 36 años no ha contado con la confianza de Aguirre y de Abel para ser el cancerbero titular.

De hecho, el galo tan sólo ha disputado once partidos (seis de Liga, tres de Copa y dos de Liga de Campeones, por lo que ha decidido marcharse a final de temporada, según publica As.

El galo sabe que un cambio en la titularidad en la portería es complicado, por no decir casi imposible, y tampoco quiere ‘incendiar’ la situación. De esta manera, Coupet habría decidido esperar a que el Atlético consiga sus objetivos y, una vez finalizada la temporada, sentarse para encontrar una solución a su situación.

Sobre su próximo destino, el cancerbero lo tiene claro: No se quiere mover de España. Tiene ofertas de la Liga y su objetivo es no moverse de aquí, aunque tenga que ir a un club de menor nivel y no jugar en Europa. Coupet quiere ser titular en algún club español.

Compartir

Comentarios