Noticias de rumores y fichajes

Courtois de vuelta al Chelsea, ¿y Petr Cech al Atlético?

El Atlético de Madrid preguntaría al Chelsea por Petr Cech si el club inglés decide apostar de forma definitiva por Thibaut Courtois, que siempre ha sido la primera opción para la portería rojiblanca, según Daily Mail.

Jose Mourinho está considerando seriamente la opción de incorporar al portero belga a la primera plantilla del Chelsea después de tres cesiones al Vicente Calderón, en las que ha demostrado que está más que preparado para ponerse bajo palos de cualquier club del mundo. Courtois ya ha mostrado su voluntad de regresar a Londres siempre y cuando sea como primer portero: quiere seguir creciendo como futbolista y no se plantea una temporada a la sombra de Cech.

El portero del casco declaró hace unos días que no le asusta el reto de competir con Courtois por un puesto en el once titular de los blues: «si el primer día de pretemporada Thibaut Courtois está aquí, bienvenido; si no, da igual. No cambia nada. Seguiré haciéndolo lo mejor posible, esté quien esté aquí, para mantener mi puesto. No cambia nada para mí». Cech cree que ha hechos méritos para tener la oportunidad de seguir en Stamford Bridge, esté o no el actual portero del Atlético de Madrid: «si viene y es mejor que yo, pues bien hecho por él, pero ¿quién sabe? No me asusta el reto. No soy tonto, no pienso que por haber estado 10 años aquí voy a estar otros cinco porque sí».

En caso de que Mou quiera apostar por el portero belga, el Atlético de Madrid pedirá precio por el siempre fiable Petr Cech, que a sus 31 años todavía tiene cuerda para rato.

Compartir

Comentarios