Noticias de rumores y fichajes

Courtois renovará con el Chelsea

El portero belga Thibaut Courtois, que en las últimas tres temporadas defendió la meta del Atlético de Madrid como cedido antes de llegar a Stamford Bridge, ha anunciado que ampliará su contrato con el Chelsea en los próximos días pese a que aún le restan dos años de contrato.

«Todavía no está firmado. Estoy aquí con la selección nacional, así que es difícil, pero cuando vuelva al Chelsea probablemente firmaré el nuevo acuerdo«, indicó Courtois a la cadena británica Sky Sports.

El internacional belga rindió a un gran nivel durante su etapa en el Vicente Calderon, lo que le llevó a ser reclamado por José Mourinho para el Chelsea, donde se ha hecho con la titularidad en detrimento del veterano Petr Cech, de 32 años, en los primeros encuentros de la presente temporada en la Premier League.

«No hablamos sobre esta situación, pero por supuesto sé que Cech ha jugado diez años en el Chelsea y que ahora estoy jugando yo. Para él no es la situación más cómoda, pero esa es la decisión del cuerpo técnico y el entrenador. Está trabajando duro en los entrenamientos para estar listo cuando yo no pueda jugar, o cuando quizás yo no esté jugando bien. Trabajamos bien juntos», indicó el cancerbero.

Compartir

Comentarios