Noticias de rumores y fichajes

Courtois vuelve a dejarse querer por el Real Madrid

El guardameta belga volvió a dejarse querer por el conjunto blanco tras insistir en que su corazón se encuentra en la capital de España, donde viven sus hijos. Quiere regresar al fútbol español y el club blanco podría ser su destino.

Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Daily Star) Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Daily Star)

En declaraciones al medio Sport/Foot Magazine, el guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois volvió a lanzar un guiño al Real Madrid, asegurandoque su corazón se encuentra en la capital de España, donde residen sus hijos y a donde no ha ocultado que le gustaría regresar. Al ser cuestionado sobre su posible fichaje por el conjunto merengue confesó: «Si el Madrid me quiere, tendrá que hablar con el Chelsea. Si el Madrid está realmente interesado, mi situación personal puede afectar. El aspecto familiar no tiene precio«.

Sin embargo, al hablar acerca de su renovación aseguró que no habrá problemas para ampliar su contrato con la entidad blue: «Acordamos reunirnos de nuevo en febrero porque el club tenía asuntos más urgentes para tratar en enero. No hay presión, tengo contrato hasta 2019. Normalmente, no habrá problemas, voy a renovar. Estoy feliz aquí y veo una dirección que todavía quiere ganar muchos títulos. Las señales son positivas. Solo su deseo de extender el contrato y también Eden Hazard, eso me tranquiliza».

En dicha entrevista hizo referencia a España, por ser donde residen sus hijos y a donde viaja siempre que tiene la oportunidad, además de asegurar que «algún día regresaré a Madrid. Amo a España, me encanta esta ciudad, pasé tres años maravillosos allí», unas palabras que hacen ver su predisposición a firmar por la entidad blanca.

Compartir

Comentarios