Noticias de rumores y fichajes

Coutinho llega al Espanyol

A falta de que el delantero del Inter de Milán estampe su firma en el nuevo contrato, el Espanyol, por medio de su página web, ha anunciado la incorporación de Philippe Coutinho en calidad de cedido para lo que resta de temporada sin opción de compra.

A primera hora de la mañana ya nos hacíamos eco de que Espanyol e Inter estaban negociando por el jugador y ahora llega la confirmación de que esta tarde, a las 16:00, aterrizará en el aeropuerto del Prat para finalizar con los trámites pertinentes.

El Espanyol consigue así su primer refuerzo invernal y apuntala uno de las zonas más necesitadas del equipo, el ataque. Desde la entidad blanquiazul están aún a las espera de incorporar otros futbolistas.

Quien también está cerca de firmar por el club perico es Víctor Sánchez, jugador que llega con la carta de libertad procedente del Neuchatel suizo. Según Catalunya Radio, a través de su Twitter, el fichaje del futbolista español ya estaría cerrado, habiendo firmado por dos temporadas con opción a una más.

RCD Espanyol
Compartir

Comentarios