Noticias de rumores y fichajes

Coutinho, opción invernal para el Barça

Según ha publicado el diario Sport el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona no está descartado para próximas ventanas de fichajes. El entorno del jugador brasileño, el gran objetivo estival del cuadro azulgrana, se ha reunido con los dirigentes del Liverpool, que ahora sí estarían dispuestos a negociar la salida del futbolista a final de curso e incluso en el próximo mes de enero.

Tras fracasar en su intento de incorporarlo en el mercado estival, la secretaría técnica del Barça continúa trabajando en sentar las bases de un futuro fichaje del futbolista. En verano los dirigentes del club inglés se negaron a negociar con el Barça la venta de su principal estrella, limitándose a intercambiar mensajes vía correo electrónico. Ahora el panorama es diferente y el mediapunta podría acabar cumpliendo su sueño de vestir la camiseta culé.

El internacional brasileño está decidido a cambiar de aires y a recalar en el Camp Nou, sobre todo tras ver que los reds ya han sido eliminados de la Copa de la Liga y que tanto el Manchester United como el Manchester City ya han abierto una brecha de cinco puntos de ventaja en apenas seis jornadas disputadas. Coutinho ya ha expresado al club inglés su deseo de irse y habrá que ver si su fichaje por el Barça puede llevarse a cabo en enero o debe esperar al próximo verano.

Compartir

Comentarios