Noticias de rumores y fichajes

Coutinho rechaza una oferta del PSG

El FC Barcelona trató, sin éxito, de lograr el fichaje de Philippe Coutinho durante todo el pasado mercado estival, pero el jugador brasileño se mantiene en la agenda del club azulgrana, que tiene la intención de abordar su contratación en próximas ventanas de traspasos. El propio mediapunta está decidido a cambiar de aires y abandonar el Liverpool para llegar al Camp Nou en enero y así lo ha demostrado rechazando una propuesta del París Saint Germain.

Según ha publicado el diario Sport, uno de los agentes del internacional brasileño se reunió el pasado lunes con el director deportivo del París Saint Germain, Antero Henrique, donde ambas partes hablaron sobre la posibilidad de que el jugador red fichase por el conjunto parisino.

A pesar de las grandes inversiones económicas realizadas el pasado verano, el PSG sigue pensando en reforzar su plantilla y querría a un Philippe Coutinho que ya no se siente a gusto en el Liverpool. El club inglés está dispuesto a deshacerse del jugador siempre y cuando el club de destino haga frente al pago de 150 millones de euros. El Barça tratará de alcanzar esta cifra con las salidas de jugadores como Aleix Vidal, Paco Alcácer, Rafinha o Arda Turan, sin descartar que algún otro jugador como André Gomes forme parte de la operación.

 

Compartir

Comentarios