Noticias de rumores y fichajes

Coutinho, vinculado con el Atlético

Según ha publicado Daily Express,  el Atlético de Madrid ha mostrado su interés en el futbolista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, quién afronta su segunda campaña como red.

Tras una gran victoria frente al Real Madrid, el conjunto colchonero sigue pensando en reforzar su ataque y por ello ha puesto sus ojos en el jugador de 21 años, quién cuenta con experiencia en la liga BBVA tras militar como cedido en las filas del Espanyol.

En enero de este mismo año, el conjunto de Anfield abonó 10 millones de euros al Inter de Milán, y durante sus primeros meses en la Premier League ha ofrecido un gran rendimiento, con 3 goles en 18 partidos. Coutinho se encuentra valorado en estos momentos en cerca de 24 millones de euros, lo que supondría un considerable esfuerzo económico para las arcas rojiblancas.

Pese a las informaciones que llegan desde las islas, no parece que el conjunto dirigido por el Cholo vaya a afrontar en el próximo mes de enero el fichaje del brasileño, ya que además de la cifra económica, el Liverpool no está dispuesto a desprenderse del futbolista.

Compartir

Comentarios