Noticias de rumores y fichajes

CR7: «No descarto jugar en Rusia»

Desde luego, no puede decirse que Cristiano Ronaldo sea un jugador que se cierre puertas a sí mismo. El delantero del Real Madrid comentó hace unos días que, pese a estar contento en el Santiago Bernabéu, no descartaba regresar algún día al Manchester United, y ahora ha explicado que tampoco le haría ascos a una supuesta marcha… ¡a la Premier League de Rusia!

En declaraciones recogidas por Sportbox.ru, un medio de comunicación de aquel país, CR7 dijo que está al corriente de cómo funciona aquel fútbol y de la progresiva subida de nivel que viene experimentando en los últimos tiempos: «Quién sabe. Conozco el fútbol ruso y sé que mejora año tras año, por lo que no descarto jugar algún día en vuestro país», señaló el portugués.

Hay que recordar que en los últimos meses la Liga rusa ha logrado llevarse a jugadores de la talla de Roberto Carlos y Samuel Eto’o gracias a los millones invertidos por el Anzhi: «En el fútbol nunca se sabe qué va a pasar. Si termino jugando en Rusia, no debería sorprenderle a nadie«, añadió Cristiano, quien también aclaró que «ahora mismo» se siente «muy bien en el Real Madrid».

Compartir

Comentarios