Noticias de rumores y fichajes

«CR7 no sería una superestrella en Alemania»

Puede haber debate sobre si Lionel Messi es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo o si ambos están más o menos a la par. Puede discutirse si el tipo de fútbol que se practica en España favorece más al argentino o al portugués. Podemos entrar a valorar incluso si los compañeros que rodean a uno en el Barcelona y a otro en el Real Madrid influyen en su rendimiento global sobre el campo.

Pero lo que parecía a todas luces irrebatible es que, en España, en Inglaterra, en Italia o en cualquier Liga del mundo, Messi y Cristiano serían tan imparables como lo son actualmente. Pero hay quien no comparte esa idea. Concretamente nos referimos a Christian Seifert, vicepresidente de la Bundesliga, quien en unas declaraciones reproducidas por Intergoles ha dudado de lo que podría ofrecer CR7 en aquel país.

«Estoy convencido de que Cristiano Ronaldo no sería una superestrella en Alemania», ha manifestado el ínclito Seifert, agregando a su discurso que «desde el 2000, el nivel de la Bundesliga va en aumento». «Cristiano sufriría para destacar entre tanto gran futbolista», remató el mencionado dirigente, en unas declaraciones realmente sorprendentes e incluso injustificadas.

Compartir

Comentarios