Noticias de rumores y fichajes

CR7: «Si el Madrid quiere, puedo firmar por 10 años más»

En una entrevista concedida para Sky Sports, Cristiano Ronaldo ha manifestado, por un lado, que desea continuar en el Real Madrid. Por el otro, sin embargo, ha advertido que el mundo del fútbol es impredecible, para curarse en salud. «Lo he dicho varias veces: si el Madrid quiere, puedo firmar diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie sabe qué pasará en el futuro«, ha señalado el extremo portugués.

Ronaldo no ha descartado regresar al fútbol inglés, pese a considerar que su ciclo en el Manchester United está «acabado» porque allí lo «ganó todo». «No puedo mentir y decir que voy a estar aquí diez años y que no voy a volver a Manchester. No sería justo por mi parte. Veremos lo que Dios ha preparado para mí», ha confirmado el portugués.

Éste no guarda más que buenos recuerdos de su periplo en la entidad inglesa y del que fue su técnico, sir Alex Ferguson. «Es como un segundo padre para mí. Me ayudó mucho a mejorar, como ahora lo está haciendo José Mourinho. Los dos son entrenadores con mucha experiencia, que han ganado muchas cosas y, para mí, los mejores (…) Ferguson fue importante para mí cuando jugué allí, cuando mi vida estuvo allí, por lo que es bueno hablar con él porque nunca olvidaré a los que me ayudaron», ha relatado un Cristiano Ronaldo que asegura que fichó por el Real Madrid para buscar «nuevos retos» y no por una cuestión económica.

Sobre el fútbol inglés, el portugués lo tiene claro: «Para mí la Premier es la mejor Liga del mundo, junto con la española. No cierro las puertas a un posible regreso, quizá en el futuro pueda ocurrir, porque conozco la liga, a los jugadores, el ambiente».

Compartir

Comentarios