Noticias de rumores y fichajes

Crespo deja claro que se marcha

Hernán Crespo no se ha mordido la lengua tras ser el artífice de la remontada interista en el partido que disputó frente a la Roma. Aunque firmó el gol que estableció el definitivo empate a tres, el argentino ha mostrado en público su insatisfacción. «En junio, sin duda, cambiaré de equipo«, ha comunicado Crespo.

El periódico The Independent ha recogido las declaraciones del ariete de 33 años. Crespo se ha mostrado enrabietado a pesar del tanto del domingo, porque después de un año difícil «es genial haber marcado un gol tan importante». También ha dejado un recado a Mourinho, quien no ha contado con el argentino desde que llegó a Milán. «Las cosas no suceden por suerte. El gol es el resultado del duro trabajo diario», sugirió el internacional dando a entender que el técnico no valora sus esfuerzos.

El contrato del goleador suramericano finaliza en el mes de junio. José Mourinho no tiene la menor intención de renovar al veterano ariete, por lo que Crespo ya está trabajando para encontrar acomodo. Busca un equipo de una liga puntera donde sea titular con asiduidad. Su intención es marcar goles para llamar la atención de Diego Armando Maradona. Hernán quiere que el Mundial 2010 sea su última gran competición.

Compartir

Comentarios