Noticias de rumores y fichajes

Crespo y Makaay, dos alternativas a Forlán

El culebrón Forlán sigue sin desenlace y, a la espera de nuevos acontecimientos, el Barcelona, que teme que con el uruguayo se produzca un nuevo ‘caso Henry’, sigue minando el mercado en busca del relevo de Larsson. El delantero del Villarreal, no obstante, seguiría siendo la primera opción azulgrana pero en la recámara aguardarían Crespo y Roy Makaay.

El ariete del Chelsea, declarado como transferible por Mourinho, es un jugador de calidad y con una amplia experiencia en Europa, puesto que, ha jugado en Italia e Inglaterra y en equipos de primer nivel como Milán y Chelsea. Su precio sería asequible, ya que, el Chelsea no cuenta con él y, además, no ocuparía plaza de extracomunitario al tener la nacionalidad argentina y la italiana.

Otro de los candidatos para ocupar el puesto de Larsson podría ser, según afirma el diario Sport, Roy Makaay. El delantero del Bayern teme por su titularidad después del fichaje de Podolski por parte de la entidad germana y estaría pensando en cambiar de aires. El Barcelona podría haberle apuntado en su lista de futuribles dada su calidad y su olfato goleador y, ahora, todo depende de Forlán para que la entidad azulgrana decida tentarle a él o a Crespo.

Compartir

Comentarios