Noticias de rumores y fichajes

Crespo regresa a sus orígenes en el Calcio

El motivo por excelencia de traspaso de jugadores en este mercado de invierno ha sido sin duda alguna, las expectativas de los diferentes futbolistas en el próximo Mundial de Sudáfrica. La mayoría que se ven con posibilidades de estar con sus selecciones en la cita mundialista y no disponen de una regularidad en sus actuales clubes han aprovechado este mercado de invierno que ya termina para hacer las maletas en busca de un destino que les de minutos.

Pues bien este es el caso de todo un veterano de 35 años, Hernán Crespo, quien, después de unos pocos meses en el Genoa tras dejar el Inter y con el deseo de ser convocado por Maradona, ha decidido cambiar de aires y regresar al equipo que lo acogió en su llegada a Europa y al Calcio en 1996, el Parma.

Hace 10 años, en 2010, Crespo dejó el conjunto gialloblu para jugar en la Lazio en lo que fue un traspaso de récord (55 millones de euros), dejando 79 goles en 4 temporadas y un muy buen recuedo en la afición del Parma. Ahora el ‘hijo pródigo’ argentino regresa a casa.

Compartir

Comentarios