Noticias de rumores y fichajes

Cristian Rodríguez ya es del Atlético de Madrid

Tras haber sumado su segunda Europa League de la historia, el Atlético de Madrid ya tiene las miras puestas en la próxima campaña. Y es que la entidad rojiblanca ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con Cristian Rodríguez para las cuatro próximas temporadas.

Este extremo, más conocido como el Cebolla, aterriza gratis en el Vicente Calderón, puesto que este mismo 30 de junio vencía su contrato con el Oporto. A su vez, el internacional uruguayo no ocupará plaza de extracomunitario, puesto que posee pasaporte italiano.

Con todo, el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, ha subrayado que el atacante zurdo «es un jugador muy rápido, ofensivo y con mucho carácter, un ganador en toda regla. Nos ofrecerá muchas variantes en ataque porque es muy polivalente y puede actuar en cualquiera de las dos bandas, ya sea desbordando o buscando el interior a pierna cambiada».

Aun así, este futbolista de 26 primaveras todavía no ha sellado su rúbrica con la entidad del Manzanares, puesto que todavía debe disputar dos partidos internacionales con la selección charrúa. De todos modos, tras jugar frente a Perú el próximo día 10, aterrizará en la capital para superar el reconocimiento médico y certificar su fichaje por el club colchonero.

Compartir

Comentarios