Noticias de rumores y fichajes

Cristian Tello será moneda de cambio

La secretaría técnica azulgrana está meditando usar al extremo para abaratar los precios de otros fichajes.

Cristian Tello, celebrando un gol frente al Hospitalet Cristian Tello, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

La explosión de Cristian Tello puede que no sea suficiente para quedarse en el primer equipo del Barcelona. El club quiere seguir reforzando su ataque y para ello tendrá que aligerar plantilla, aunque con algunos jugadores jóvenes le pueda pesar, caso de Tello o Isaac Cuenca. Muchos equipos están al tanto de lo que pueda suceder, sin embargo, el conjunto catalán ya tiene una estrategia propia.

Según afirma Mundo Deportivo, el extremo sería usado para abaratar los fichajes de otros jugadores, caso de Adrián o Jordi Alba. Aún no se sabe la fórmula que buscan los azulgrana, pero es posible que se incluya una opción de repesca, tal y como ha sucedido con algunos canteranos que han salido anteriormente, como Bojan Krkic u Oriol Romeu.

El jugador gusta tanto a Valencia como a Atlético de Madrid, acaba contrato en 2013 y tiene ficha del filial. Unas condiciones inmejorables, a falta de que el Barcelona haga una tasación oficial del jugador que determine el precio a pagar por los traspasos.

Compartir

Comentarios