Noticias de rumores y fichajes

Cristiano, ¿harto de la política de fichajes del Madrid?

Los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo de vuelta en el Manchester United salen reforzados de las declaraciones del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, para TalkSport.

Calderón asegura que el delantero portugués está harto de la política de fichajes que ha seguido Florentino Pérez en las últimas temporadas. «Mi impresión es que está cansado de la política que lleva a cabo el actual presidente», admitió. En concreto, el ex presidente se refirió al capítulo de salidas de cada verano: «cuando llegó al Real Madrid con Robben, pensó que sería un gran compañero de equipo, pero ese verano fue vendido. Hace dos años vendieron a Higuaín y eso no le gustó. El año pasado entendió que dejar marchar a Ozil era un error y la gota que ha colmado el vaso ha sido la venta de Xabi Alonso y Ángel Di María este verano«.

De hecho, aunque luego matizó sus palabras, el actual Balón de Oro dejó claro que no le gustaron las salidas del tolosarra y del Fideo: «yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso porque si no mañana estaría en la portada del periódico y no quiero. Si yo mandara a lo mejor no lo haría así, pero cada uno tiene su opinión y es libre de decir lo que piensa».

El supuesto enfado de Cristiano con el club blanco alimenta las especulaciones sobre un posible regreso al Manchester United, que estaría preparando una mega oferta para convencerlo que podría llegar a los 75 millones de euros. Según Daily Express, sería el propio Di María el que jugaría un papel fundamental en la vuelta de CR a Old Trafford. ¿Pura rumorología o divorcio entre Cristiano y el Real Madrid?

Compartir

Comentarios