Noticias de rumores y fichajes

Cristiano, Kaká y Messi tienen su ‘pique’ particular

Las casas de apuestas empiezan a formular todo tipo de ‘jueguecitos’ enfrentando al ‘crack’ de la última Liga, Lionel Messi, con los que vienen a arrebatarle ese privilegio, los madridistas Cristiano Ronaldo y Kaká. Y entre los dos ‘merengues’, también. Quién marcará más goles, quién logrará ‘mojar’ el día del derbi o cómo será el debut del portugués y el brasileño son algunos de los aspectos a los que se permite apostar.

El día en que CR9 y Kaká se vistan de corto ante su público para estrenarse en serio, el último fin de semana de agosto contra el Deportivo de La Coruña, es uno de los que están marcados en rojo también en las casas de juego. Los dos últimos balones de oro coparán todas las miradas tanto para lo bueno, como puede ser meter un gol, como para lo malo (ver una tarjeta).

Por ejemplo, que CR9 ‘moje’ a la primera se paga a 1.90 euros por euro apostado (algo menos probable es que lo haga Kaká, a 2.25). Claro que también podría darse un estreno aciago en el que acabasen siendo expulsados. Si eso le pasa al ex del Manchester, 17 euros, si le ocurre al ex del Milan, 26.

¿Y que pasa con Messi? Pues en el duelo particular por ver quién meterá más goles a lo largo de la temporada 09/10 vemos que el favorito es el argentino, que cotiza a 1.60 euros contra los 2.20 que paga el luso, quien a su vez sí que le gana la partida a su compañero de equipo Kaká. También es más probable que Cristiano logre anotar el día del derbi que lo haga Kaká, tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou.

¿Qué hará Cristiano en su debut en Liga?
Marcará un gol: 1.90
Marcará un ‘hat trick’: 23.0
Verá una tarjeta: 3.25
Será expulsado: 17.0

¿Qué hará Kaká en su debut en Liga?
Marcará un gol: 2.25
Marcará un ‘hat trick’: 29.0
Verá una tarjeta: 3.50
Será expulsado: 26.0

¿Quién marcará más goles en la temporada, Cristiano o Kaká?
Cristiano Ronaldo: 1.45
Kaká: 2.50

¿Quién marcará más goles en la temporada, Cristiano o Messi?
Cristiano Ronaldo: 2.20
Lionel Messi: 1.60

En los derbis
Cristiano Ronaldo marca en el Real Madrid v Barcelona: 2.50
Cristiano Ronaldo marca en el Barcelona v Real Madrid: 3.00
Kaká marca en el Real Madrid v Barcelona: 2.80
Kaká marca en el Barcelona v Real Madrid: 3.50

Compartir

Comentarios