Noticias de rumores y fichajes

Cristiano no le cierra la puerta «a ningún club»

Hace unos días Cristiano Ronaldo aseguraba que, si de él dependiera, firmaría por el Real Madrid por diez años más; este mismo martes dijo el portugués no descartar jugar en el fútbol ruso, por lo que sus palabras del otro día pareció que se las llevó el viento.

Y hoy lo ha terminado de redondear CR7, en una entrevista a la televisión portuguesa, al declarar que a día de hoy no puede cerrarle la puerta a ningún club, ni siquiera al Barcelona. Aunque eso sí, el crack portugués ha querido dejar claro que la opción azulgrana es, sin duda alguna, la más remota de las posibilidades:

Nunca cerraría la puerta a ningún club. Pero si alguna vez cambio, el Barcelona sería una puerta sería muy, muy lejana. Habría otras puertas más fáciles de abrir

Cristiano ha afirmado estar contento en el Real Madrid porque el club blanco «es el club más rico del mundo, el que tiene más historia y el que ganó más Ligas de Campeones» y por lo tanto, no se plantea salir del Bernabéu en un breve periodo de tiempo. CR7 confía en que las cosas vayan mucho mejor esta temporada y pueda el equipo conseguir la Liga y la Champions.

Compartir

Comentarios