Noticias de rumores y fichajes

Cristiano quiere a Evra pero… ¿y Mourinho?

El Real Madrid querría reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada pero, en el seno blanco, no parecen ponerse de acuerdo en el nombre de la persona idónea para el mencionado puesto.

Tal y como os confirmábamos hace unos minutos, la publicación France Football asegura que el Madrid, previa petición de Cristiano Ronaldo, podría ofrecer 23 millones de euros para hacerse con los servicios de Patrice Evra pero resulta que un diario inglés, el Daily Express, pone en el punto de mira blanco a Ashley Cole.

Asegura la publicación británica que si Jose Mourinho llegara a convertirse en el relevo de Manuel Pellegrini en el banquillo blanco, el inglés aterrizaría en el Santiago Bernabéu de su mano, invalidándose en tal situación la ofensiva por Evra.

El motivo por el que el portugués apostaría por Ashley Cole sería la gran calidad de un jugador al que ya tuvo a sus órdenes cuando dirigía al Chelsea y que se ha recuperado, ya, de la lesión que le alejó de los terrenos de juego el pasado mes de febrero.

Compartir

Comentarios