Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo avala el fichaje de Coentrao

El lateral izquierdo del Benfica, Fabio Coentrao, figura en la lista de objetivos del Real Madrid para la temporada 2011/12. Y su compatriota, Cristiano Ronaldo, se alegra de ello. Lo ha dejado claro en rueda de prensa, desde la concentración portuguesa. «Fabio es un gran jugador y yo sería feliz si estuviera en el Real Madrid, porque ha demostrado su valía en las últimas temporadas», ha relatado CR7.

Éste, por cierto, también ha hecho referencia a su situación actual y ha jurado fidelidad al Real Madrid. «No pienso en cambiar de equipo. Estoy muy bien en el Real Madrid y sólo pienso en ganar títulos con mi equipo«, ha confirmado un Cristiano Ronaldo al que, esta temporada, le ha sabido a poco ganar la Copa del Rey.

«En cuanto a goles, ésta ha sido la mejor temporada de mi carrera, porque marcar más de 50 goles en una campaña nunca es fácil. Estoy contento en ese sentido, aunque lo que realmente me interesa es ganar títulos con el Real Madrid, y este año sólo ganamos lo Copa del Rey«, ha apostillado.

Compartir

Comentarios