Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, entre Barça y Real Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo parece distar, cada vez más, de un Manchester United que no le perdona que en el partido de cuartos de final que enfrentó a ingleses y portugueses pidiera la expulsión de Wayne Rooney después que éste pisara en los testículos a Ricardo Carvalho.

Desde aquel día, el delantero luso ha sido considerado como persona non grata en Inglaterra y, ahora, al cabreo por su actuación en el partido ante los ingleses se suma el provocado por unas declaraciones en las que Cristiano Ronaldo ha sentenciado que quiere jugar en España.

"No quiero seguir en Inglaterra. Todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en España", ha asegurado un Cristiano Ronaldo que afirma que su destino está en el Barça o en el Real Madrid. "Son dos clubes que me gustan. Vamos a ver, aunque será uno de los dos. Mi representante se va a reunir con el presidente del Manchester en los próximos días para resolver mi situación", ha confirmado un Cristiano Ronaldo que no quiere regresar a Inglaterra porque considera que "se hace difícil regresar a un país donde no eres bienvenido".

Después de venderse a la liga española, ahora, le toca mover ficha a Barcelona o Real Madrid. El club blanco sería, a priori, el mejor posicionado para consumar el fichaje aunque Mijatovic no considera prioritaria la llegada de Cristiano Ronaldo y, por el momento, preferiría ‘pescar’ en Italia.

Compartir

Comentarios