Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de dejar el ManU

Cristiano Ronaldo, al que seguían Real Madrid y Valencia, entre otros equipos, estuvo a punto de abandonar el Manchester United después del Mundial de Alemania. Y es que tras la cita mundialista, el extremo portugués se convirtió en persona non grata en Inglaterra por reclamar, en el partido de cuartos de final que enfrentó a Portugal con la escuadra inglesa en el Mundial, la expulsión de Wayne Rooney, su compañero de equipo en el Manchester, después que éste pisara en los testículos a Ricardo Carvalho.

Este incidente convirtió a Cristiano Ronaldo en una de las personas más odiadas en Inglaterra, hecho que propició que el jugador se planteara su marcha de Old Trafford. "Es cierto que después del Mundial dije que igual me tendría que marchar", ha declarado el extremo portugués en declaraciones para la página web oficial del Manchester.

Con respecto a cuál será su futuro, Cristiano Ronaldo no se moja y ha asegurado que no sabe cuanto tiempo seguirá jugando con los diablos rojos. "No sé si otros dos años, tres, cinco, diez o hasta el final de mi carrera", ha sentenciado el portugués que quién sabe si no acabará militando en España.

Compartir

Comentarios