Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo flirtea con su vuelta al Manchester United

La pareja Di María-Cristiano que tantas alegrías ha dado al Santiago Bernabéu en los últimos años podría repetirse en Old Trafford. El actual Balón de Oro reconoció en una entrevista para ESPN que estaría encantado de volver al Manchester United, un equipo que lleva en el corazón. «Amo al Manchester. Todo el mundo lo sabe. Lo he dicho muchas veces», reconoció el portugués.

Cristiano no está pensando moverse del Santiago Bernabéu por ahora. «Estoy feliz en el Real Madrid y todavía tengo cuatro años de contrato», recalcó. Aunque deja una puerta abierta a su regreso al Teatro de los Sueños: «en el futuro nunca se sabe porque allí me trataron increíblemente bien. Realmente me encantó formar parte del Manchester United». No es la primera vez que el delantero se refiere con cariño a su pasado como diablo rojo, club desde el que salió en dirección a la capital de España a cambio de 96 millones de euros.

El mejor futbolista del mundo pasó seis temporadas en Manchester en las que fue capaz de ganar tres Premier League y una Champions (2008–09), entre otros títulos. Al actuar como extremo, CR «sólo» fue capaz de anotar 84 goles en sus 196 partidos de liga inglesa, una cifra que ha pulverizado en Madrid con un registro estratosférico: 178 goles en 166 encuentros.

«El Manchester está en mi corazón. Dejé muchos amigos allí, los espectadores son fantásticos y espero volver algún día«, admitió. En Old Trafford estarán encantados.

Compartir

Comentarios