Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo no le cierra puertas al Barça

No hubo un ‘no’, ni un ‘nunca’. Cristiano Ronaldo no negó la posibilidad de vestir algún día la elástica azulgrana en una entrevista concedida al programa de Intereconomía Punto Pelota. El delantero del Real Madrid, fichado el pasado verano, aseguró estar feliz en la capital española, pero dejó una ‘perla’ que, pese a todo, se convertirá seguramente en una anécdota ante la dificultad de que tenga lugar en el futuro:

¿Al Barça? En este momento, Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca o de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid

Sin duda, las palabras del delantero portugués podrían causar sorpresa en el entorno de ambos clubes, aunque son conscientes de la dificultad de que Ronaldo tome el puente aéreo como en su día tomaron Luis Enrique o Luis Figo y Michael Laudrup, por citar ejemplos recientes, aunque en los dos últimos casos la dirección fue contraria a la que realizaría, supuestamente, CR9.

El delantero portugués aprovechó la entrevista para pasar revista a la temporada que llegará a su fin este fin de semana, en el que Barcelona y Real Madrid lucharán por el título liguero, con ligera ventaja para los catalanes. «Me ha gustado mucho la temporada que he hecho, ha sido una gran temporada«, esgrimió Ronaldo, «pero esto no ha dado para ganar un título. Estoy muy a gusto aquí en Madrid y los compañeros me han ayudado mucho, pero sin el equipo no se puede ganar nada. Tenemos que seguir peleando y estoy confiado que ganaremos muchos títulos«, aseguró el portugués, consciente de lo complicado que tiene el conjunto blanco de lograr la Liga.

Ronaldo aseguró que el peor momento de la temporada, para él, llegó con la eliminación de la Liga de Campeones por parte del Olympique de Lyon en un año en que la final se disputa en el Santiago Bernabéu, por lo que era el sueño de todo madridista. «Fue un momento muy malo, muy complicado, pero las circunstancias que han pasado hay que tenerlas en cuenta. Ha habido jugadores nuevos, un equipo en construcción, un entrenador diferente y debemos saber que el éxito no es una línea recta, hay que resbalar un poco. Recuerdo que en mis dos primeros años en Manchester no gané nada y seguro que este club ganará una Champions», explicó.

Compartir

Comentarios