Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo no se cansa del United

En el mundo del fútbol no hay nada que dure para siempre y con millones de euros se pueden cambiar los deseos de la gran mayoría de los jugadores. De bien seguro que Cristiano Ronaldo será tentado con ellos durante el próximo verano por Real Madrid y Barcelona, los dos grandes que más interés han mostrado por el portugués, pero por el momento el delantero tiene claro lo que quiere hacer con su futuro.

«Llevo cinco años jugando en el United y quiero formar parte de la historia de este club. Quiero permanecer aquí por muchos años, otros cinco o quien sabe si diez más», aseguró tras el partido que su equipo perdió ante el Manchester City. Una declaración de intenciones que vuelve a repetir semanas después y a pesar de las cifras astronómicas que se barajan en la prensa española e inglesa.

No obstante, fue el propio Cristiano Ronaldo el que no quiso cerrarse ninguna puerta. Quiere permanecer en Old Trafford, de eso no hay duda, pero es consciente que «nunca se puede saber que sucerá en el futuro». Aunque añadió que «aquí la gente valora mi trabajo y aprecia mis goles y mi personalidad».

Compartir

Comentarios