Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo, otro fichaje de Villar Mir

Tras atar a Arsène Wenger, Villar Mir tendría apalabrado, también, el fichaje de un extremo portugués que podría darle las llaves de la presidencia del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo podría ser la baza de Villar Mir Cristiano Ronaldo podría ser la baza de Villar Mir

Villar Mir, candidatable a la presidencia del Real Madrid, podría haber llegado, ya, a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que éste se convierta en jugador madridista si es él quién gana las elecciones de la Casa Blanca. Al menos, así lo ha confirmado Antena 3 televisión que ha añadido que el portugués habría firmado, ya, un contrato de cuatro años y que percibiría cuatro millones de euros por temporada.

El fichaje de Cristiano Ronaldo, quién está despuntando en este Mundial de Alemania, podría ser la clave de la victoria de un Villar Mir que lograría llegar a la presidencia del Real Madrid gracias a un portugués, paradójicamente, igual que lo hizo Florentino Pérez.

El jugador del Manchester United recalaría en el Bernabéu acompañado de Arsène Wenger, técnico que Villar Mir podría tener atado para que se convirtiera en entrenador y manager de la entidad blanca.

Otro de los objetivos de Villar Mir, que comparte candidatura con Carlos Sainz, sería Cesc Fàbregas, jugador que ha encandilado a media Europa tanto por sus actuaciones con el Arsenal como por la madurez, el buen juego y la solidez que ha aportado en sus actuaciones con la selección española.

Compartir

Comentarios