Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo presiona al Manchester

Cristiano Ronaldo se escuda en el buen rendimiento que ha dado en sus dos primeras temporadas -de las cinco en contrato- con el Manchester United para pedir un aumento de su ficha. Su representante Jorge Mendes lo ha pedido así en la BBC: "Firmó su contrato existente cuando tenía 18 años, tras haber jugado sólo unos cuantos partidos con el Sporting de Lisboa y ahora se ha convertido en una estrella"

A sus 20 años Cristiano se ha convertido en una estrella mundial, de la mano de Alex Ferguson. "Cuando estaba en el Sporting ya había muchísimos clubes interesados, todos los grandes equipos de Italia y España. Pero cuando hablé con Ferguson supe que ésta era la opción adecuada, porque me comentó que Cristiano sólo jugaría una vez por semana y luego descansaría, con lo que no se iba a quemar", añadió Mendes.

Entre esos clubs todavía está el Real Madrid. Florentino Pérez no escatimaría en gastos para tener contento al ‘7’ del United, una de sus debilidades. Y según las encuestas realizadas por Mercafutbol.com, los aficionados blancos se decantan por él para que sustituya a su compatriota Luis Figo en la banda derecha.

Compartir

Comentarios