Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo querría abandonar el Real Madrid

El diario portugués ‘A Bola’ asegura que Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de abandonar España al estar indignado tras haber sido denunciado por presunto fraude fiscal.

Cristiano Ronaldo durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias) Cristiano Ronaldo durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias)

El diario portugués A Bola ha informado en su edición de hoy que Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid. El internacional portugués estaría indignado por la investigación fiscal que hay sobre él al ser acusado de fraude y habría tomado la decisión de irse del conjunto blanco, una decisión que según el rotativo luso sería irreversible y que ya habría comunicado el propio jugador a Florentino Pérez.

Esta noticia ha surgido tres días después de conocerse que la Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a Cristiano Ronaldo por varios presuntos delitos contra la Hacienda Pública por los cuales el ariete merengue habría defraudado un total de 14,7 millones de euros a la Agencia Tributaria.

Ante esta situación y a pesar de que el propio delantero aseguró que tiene «la conciencia tranquila», este habría decidido cambiar de aires para tratar de esquivar estos problemas y no sentirse perseguido. El Real Madrid, por su parte, ha mostrado públicamente su apoyo a Cristiano Ronaldo a través de un comunicado en el que asegura que está «absolutamente convencido de la inocencia» del futbolista luso. «Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias» indicó la entidad en su comunicado.

Muy atentos a esta situación están clubes como el Manchester United o el París Saint Germain, dispuestos a hacer una gran oferta económica para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios