Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Manchester United

El astro portugués quiere abandonar la disciplina del Real Madrid a final de temporada y su gran prioridad es la de regresar al Manchester United, donde jugo entre 2003 y 2009.

Cristiano Ronaldo con su selección (FOTO: FOX Deportes) Cristiano Ronaldo con su selección (FOTO: FOX Deportes)

Cristiano Ronaldo está decidido a abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada. Según el diario AS el jugador se sentiría engañado por las promesas de renovación de Florentino Pérez y, en estos momentos, su máxima prioridad sería la de regresar al Manchester United. El internacional luso considera la mejor opción para él es continuar con su carrera en Old Trafford, donde jugó entre 2003 y 2009 y donde ganó su primer Balón de Oro.

El citado medio asegura que el atacante recibió la promesa de Florentino Pérez de mejorar su contrato tras conquistar la final de la Champions League ante la Juventus de Turín, si bien esa renovación no ha llegado a pesar de que ha dejado caer su deseo en reiteradas ocasiones. De hecho, tras el Mundial de Clubes indicó: «Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club».

En la actualidad Cristiano Ronaldo es el quinto jugador mejor pagado del mundo con 21 millones de euros netos por temporada, una cifra que está muy por debajo de los cerca de 50 millones de euros netos que percibe Leo Messi por campaña tras su reciente renovación con el Barça. En segunda posición está Neymar Jr con una ficha de 36 millones de euros netos por campaña en las filas del París Saint Germain. El luso quiere equipararse a ellos.

 

Compartir

Comentarios