Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo: «Quiero que Alonso se quede con nosotros»

Cristiano Ronaldo ha sido el último miembro del Real Madrid en hacer referencia a la renovación de Xabi Alonso. El centrocampista tolosarra finaliza contrato con la entidad madridista el próximo 30 de junio de 2014 y Ronaldo, igual que la directiva merengue, espera que éste acabe ampliando su vinculación más allá de tal fecha. «Es un gran profesional y quiero que se quede con nosotros«, ha confirmado el portugués, según recoge la agencia EFE.

Para  Cristiano Ronaldo, la renovación de Alonso es «un lío del presidente» al que no quiere hacer mención pero que, en cualquier caso, tiene visos a resolverse a favor del Real Madrid. «Pienso que tiene solución, lo único que no tiene solución es la muerte«, ha confirmado el futbolista blanco.

Por lo pronto, en cualquier caso, la renovación de Alonso continúa en stand-by para disgusto de los mandatarios madridistas y el futbolista vasco es libre para negociar con el club que le plazca. Chelsea y Juventus de Turín le siguen la pista mientras el Real Madrid continúa mejorando su propuesta de renovación. ¿Dónde jugará el donostiarra el año que viene?

Compartir

Comentarios