Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo y Ribery, en la agenda del Madrid

Mijatovic ya está planificando la temporada que viene. Además del ya mencionado interés por Mourinho, el director deportivo quiere reforzar la banda derecha. Los principales candidatos son el francés Frank Ribery y Cristiano Ronaldo. Los dos jugadores están en un gran momento de forma y cumplen todos los requisitos que busca Mijatovic: juventud, velocidad, regate, desborde y gol.

El caso del francés ya es conocido desde hace unos días. Arsenal y Madrid fueron los primeros interesados aunque Bayern también está al acecho. Ribery milita actuamente en el Olympique de Marsella y su marcha el club galo es prácticamente segura. Tras unas conversaciones con su compatriota Sagnol, parece que el Bayern es el que ha tomado ventaja pero el Madrid sigue muy interesado y no se descarta una oferta al finalizar la campaña.

Sin embargo, el preferido de Mijatovic es Cristiano Ronaldo. El portugués ya estuvo en boca de todos tras el Mundial, cuando después de su pelea con Rooney, todo parecía indicar que su marcha del Manchester era segura. El luso se pasó gran parte del verano ofreciéndose a Real Madrid y Barça. En aquel momento, la reputación de Ronaldo no era la mejor y ningún club se atrevió a dar el paso. La situación ha cambiado mucho ya que el luso está jugando sus mejores partidos con la camiseta del Manchester. Incluso ha sido seleccionado mejor jugador de la Premier de los meses de noviembre y diciembre. Es, sin duda, uno de los futbolistas en mayor forma del continente y su fichaje se convertiría en un auténtico bombazo. Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Compartir

Comentarios