Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo se planteó volver al United

Cristiano Ronaldo, quien ayer ganó el segundo Balón de Oro de su carrera, logró sus mayores éxitos futbolísticos en el Manchester United, donde militó de 2003 a 2009. Allí alcanzó la élite del fútbol europeo, comprobó la competitividad de la Premier League, aprendió de las consignas de sir Alex Ferguson y ganó, entre otros títulos, tres Premier League y una Champions. Fruto de sus logros, CR7 sólo guarda buenos recuerdos de Old Trafford y ello le llevó a plantearse su regreso el pasado verano.

«Me lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor», señaló el portugués, para la agencia británica PA.

Uno de los causantes de que se planteara regresar a Inglaterra fue su ex compañero Rio Ferdinand, quien le insistió para que volviera a convertirse en un diablo rojo. «Es verdad que Rio habló mucho conmigo. Es un gran amigo mío, jugamos muchos años juntos en el Manchester United y éramos vecinos cuando vivía allí. Es un tío fantástico e intentó que cambiara de opinión», apuntó Cristiano.

Pese a la insistencia del defensa, en cualquier caso, CR7 optó por alargar su estancia en un Real Madrid con el que renovó el pasado 15 de septiembre. Ahora, sólo piensa en el combinado merengue y en disfrutar de su último reconocimiento individual.

Compartir

Comentarios