Noticias de rumores y fichajes

Cristiano Ronaldo sigue sin renovar con el Manchester

Los rumores llevan, ya, demasiado tiempo haciendo referencia a ese presunto contrato que uniría a Cristiano Ronaldo con el Manchester por seis años más y que bañaría en oro al extremo portugués. Sin embargo, el tiempo va pasando y el extremo portugués sigue sin rubricar el papel que le alejaría de los grandes clubes europeos que van tras sus pasos.

No es de extrañar que esta situación haya despertado todo tipo de especulaciones que hacen dudar sobre el interés de Cristiano Ronaldo por continuar ligado al club en el que está cosechando unas marcas de infarto.

Probablemente, la falta de tiempo o la implicación del jugador con su equipo han impedido la reunión que alargará el matrimonio Cristiano-Manchester aunque, pese a que éste sea el motivo, no es ningún secreto que se seguirá especulando con el futuro del portugués hasta que no firme ese famoso contrato.

Cristiano Ronaldo, por su parte, sigue dando una de cal y una de arena. Hace poco reveló que quería permanecer durante muchos años más en Old Trafford para después revelar que, no obstante, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.

Compartir

Comentarios